Sunday, August 10, 2008

Mis disculpas........

Estimada Diana, es evidente que te tengo que pedir disculpas por la tardanza en ponerme a trabajar en el curso. Como ya comentaba en mi texto de presentación, me he trasladé en la anterior semana desde los USA nuevamente a España, lo cual no estaba previsto cuando me apunté al curso. Como puedes imaginar todos los trámites de la vuelta a casa, preparación de equipajes, y dejar lo más posible finalizadas mis tareas allí, me han obligado a desatenderme de la ejecución en tiempo del curso. Por ello, te reitero mis disculpas, y confío en que tengas a bien el aceptar mi puesta al dia en este momento.

Un último comentario, el próximo miercoles 13 me marcho de vacaciones con lo cual me gustaría dejar todos mis deberes hechos. Intento acabar esta tarde mismo todos los requerimientos del trabajo final

Muchas gracias,
Un saludo

No comments: